Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/1138
Type: | Tesis de maestría |
Title: | La configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, México |
Authors: | García Lerma, Isaías |
Authors: | Castillo Alemán, Gloria del |
Issue: | 2008 |
Publisher: | México : FLACSO, Sede Académica de México |
Citation: | García Lerma, Isaías (2008). La configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, México. Maestría en Ciencias Sociales; FLACSO - Sede Académica de México. México. 196 h. |
Other Keywords: | EDUCACIÓN -- MÉXICO -- GUANAJUATO SISTEMAS DE ENSEÑANZA -- MÉXICO -- GUANAJUATO -- ESTUDIO DE CASOS ADMINISTRACIÓN ESCOLAR -- MÉXICO DESCENTRALIZACIÓN DE ESCUELAS -- MÉXICO |
Format: | vii, 196 h. |
Description: | Este trabajo de investigación tiene como propósito principal contestar a las preguntas ¿cómo la descentralización del sistema educativo nacional desató un proceso de complejización que dio como resultado la conformación de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados?; y, ¿por qué los procesos de reforma de la supervisión escolar de la educación básica emprendidos por el sub-sistema educativo del estado de Guanajuato experimentan dificultades para ser completados?. |
Rights: | openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/1138 |
Appears in Collections: | Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2008IGL.pdf | 974,06 kB | Adobe PDF | View/Open | |
A-Cubierta-T-2008IGL.jpg | 154,55 kB | JPEG | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.