Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11571
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Coloma, Carlos | - |
dc.date | 1983-04 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-18T23:59:08Z | - |
dc.date.available | 2017-05-18T23:59:08Z | - |
dc.identifier.citation | Coloma Carlos. 1983. Educación y comunidad indígena. Ecuador Debate, 2:73-82. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11571 | - |
dc.description | El problema de la educación dirigida a poblaciones indígenas, ha sido tratado en numerosas oportunidades y particularmente en estos últimos años, buscándose distintas respuestas al problema: la instalación de escuelas de tipo formal en el medio rural, seguidas luego de experiencias de alcance limitado como las escuelas radiofónicas y otros proyectos innovadores en metodologías y técnicas en una búsqueda de modalidades que permitan llegar más efectivamente a la población rural indígena; finalmente se inician los programas de alfabetización de adultos en lenguas vernáculas como una búsqueda de nuevas alternativas dentro de los sistemas educativos. | es_ES |
dc.format | 73-82 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CAAP | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD INDÍGENA | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | SALVAJISMO | es_ES |
dc.subject | NACIÓN | es_ES |
dc.title | Educación y comunidad indígena | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ecuador Debate No. 002 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED2-04-Coloma.pdf | Revista - artículo | 535,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons