Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11575
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Torres, Rosa | - |
dc.date | 1983-04 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-19T00:01:43Z | - |
dc.date.available | 2017-05-19T00:01:43Z | - |
dc.identifier.citation | Torres Rosa. 1983. Alfabetización alternativa: 8 puntos para el debate. Ecuador Debate, 2:105-122. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11575 | - |
dc.description | Frecuente y crecientemente viene reconociéndose falta o la insuficiente acumulación de experiencias anteriores como una seria limitación al impulso, enriquecimiento y desarrollo de la alfabetización alternativa en América Latina. Esa necesidad, piedra angular de muchos de los problemas que caracterizan a la práctica alfabetizadora alternativa latinoamericana, ha empezado ya a acompañarse de esfuerzos cada vez más concretos para crear y consolidar espacios de intercambio, socialización y discusión intra e internacionales en torno a las diferentes experiencias que, en este campo, y aunque de manera muy dispersa y bajo orientaciones y conducciones incluso muy diversas, vienen llevándose a cabo y multiplicándose en nuestros países. | es_ES |
dc.format | 105-122 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CAAP | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ALTERNATIVA POPULAR | es_ES |
dc.title | Alfabetización alternativa: 8 puntos para el debate | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ecuador Debate No. 002 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED2-07-Torres.pdf | Revista - artículo | 855,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons