Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11602
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Ramón, Galo | - |
dc.date | 1983-08 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T15:52:12Z | - |
dc.date.available | 2017-05-24T15:52:12Z | - |
dc.identifier.citation | Ramón Galo. 1983. La alfabetización: la experiencia de Cangahua. Ecuador Debate, 2:177-181. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11602 | - |
dc.description | La experiencia de la alfabetización en las Comunidades de Cangahua (cantón Cayambe) presenta carácterístic.as muy similares a las observadas en otras zonas, y que podrían ser generalizabas a la implementación del programa estatal en las comunidades andinas. Por otro lado hay ciertas particularidades en la alfabetización en quichua que, si bien son muy propias de la zona, muestran cómo los efectos concretos y específicos de la alfabetización, al margen de las condiciones de implementación propias del programa, se encuentran determinados por el contexto socio económico regional. Por esta razón proponemos un análisis de la experiencia de Cangahua a título de modelo. | es_ES |
dc.format | 177-181 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CAAP | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | CANGAHUA | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD INDÍGENA | es_ES |
dc.subject | CAYAMBE | es_ES |
dc.subject | ECUARUNARI | es_ES |
dc.subject | QUICHUA | es_ES |
dc.title | Alfabetización: la experiencia de Cangahua | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ecuador Debate No. 002 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED2-11-Ramon.pdf | Revista - artículo | 367,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons