Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Kaplún, Mario | - |
dc.date | 1998-12 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T20:40:55Z | - |
dc.date.available | 2017-05-30T20:40:55Z | - |
dc.identifier.citation | Kaplún Mario. Diciembre 1998. Procesos educativos y canales de comunicación.CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 64: 4-8. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11665 | - |
dc.description | La comunicación educativa ha tendido pronunciadamente a limitar su ámbito a los medía, a establecer una implícita equivalencia entre comunicación, medios y tecnologías de comunicación. Es necesario trascender esa visión reduccionista, postular que la comunicación educativa abarca ciertamente el campo de los medía, pero en prevalente lugar, el tipo de comunicación presente en todo proceso educativo. | es_ES |
dc.format | 4-8 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROCESOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | CANALES DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIDIRECCIONAL | es_ES |
dc.subject | PARADIGMA INFORMACIONAL | es_ES |
dc.subject | AISLAMIENTO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Procesos educativos y canales de comunicación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 064 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH64-01-Kaplun.pdf | Revista - artículo | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons