Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/11665
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Kaplún, Mario | - |
dc.date | 1998-12 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T20:40:55Z | - |
dc.date.available | 2017-05-30T20:40:55Z | - |
dc.identifier.citation | Kaplún Mario. Diciembre 1998. Procesos educativos y canales de comunicación.CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 64: 4-8. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11665 | - |
dc.description | La comunicación educativa ha tendido pronunciadamente a limitar su ámbito a los medía, a establecer una implícita equivalencia entre comunicación, medios y tecnologías de comunicación. Es necesario trascender esa visión reduccionista, postular que la comunicación educativa abarca ciertamente el campo de los medía, pero en prevalente lugar, el tipo de comunicación presente en todo proceso educativo. | es_ES |
dc.format | 4-8 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROCESOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | CANALES DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIDIRECCIONAL | es_ES |
dc.subject | PARADIGMA INFORMACIONAL | es_ES |
dc.subject | AISLAMIENTO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Procesos educativos y canales de comunicación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 064 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH64-01-Kaplun.pdf | Revista - artículo | 1,59 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License