Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11672
Tipo de Material: Artículo
Título : La socialidad de la comunicación
Autor : Gómez, Irey
Alarcón, Luis
Fecha de Publicación : dic-1998
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Gómez Irey y Luis Alarcón. 1998. La socialidad de la comunicación. CIESPAL 64: 36-37.
Descriptores / Subjects : SOCIALIDAD
COMUNICACIÓN
MASS MEDIA
FRAGMENTACIÓN SOCIAL
Paginación: 36-37
Resumen / Abstract : Los autores analizan la relación existente entre los mass media y la configuración del nuevo ethos social postmoderno. No cabe duda de que los medios de comunicación de masas, en la actualidad, representan el genuino avance tecnológico. Prescindir de ellos implicaría aislarse del mundo; pero, ¿'cuáles son sus efectos en la configuración de la socialidad postmoderna, ¿realmente estos están contribuyendo a la búsqueda de la nueva utopía del bienestar o condenan al hombre a una soledad narcisista?
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/11672
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 064

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH64-08-Gomez.pdfRevista - artículo967,37 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons