Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/11672
Type: Artículo
Title: La socialidad de la comunicación
Authors: Gómez, Irey
Alarcón, Luis
Issue: Dec-1998
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Gómez Irey y Luis Alarcón. 1998. La socialidad de la comunicación. CIESPAL 64: 36-37.
Keywords: SOCIALIDAD
COMUNICACIÓN
MASS MEDIA
FRAGMENTACIÓN SOCIAL
Format: 36-37
Description: Los autores analizan la relación existente entre los mass media y la configuración del nuevo ethos social postmoderno. No cabe duda de que los medios de comunicación de masas, en la actualidad, representan el genuino avance tecnológico. Prescindir de ellos implicaría aislarse del mundo; pero, ¿'cuáles son sus efectos en la configuración de la socialidad postmoderna, ¿realmente estos están contribuyendo a la búsqueda de la nueva utopía del bienestar o condenan al hombre a una soledad narcisista?
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/11672
Appears in Collections:Chasqui No. 064

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH64-08-Gomez.pdfRevista - artículo967,37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons