Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGómez, Irey-
dc.creatorAlarcón, Luis-
dc.date1998-12-
dc.date.accessioned2017-05-30T20:46:26Z-
dc.date.available2017-05-30T20:46:26Z-
dc.identifier.citationGómez Irey y Luis Alarcón. 1998. La socialidad de la comunicación. CIESPAL 64: 36-37.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11672-
dc.descriptionLos autores analizan la relación existente entre los mass media y la configuración del nuevo ethos social postmoderno. No cabe duda de que los medios de comunicación de masas, en la actualidad, representan el genuino avance tecnológico. Prescindir de ellos implicaría aislarse del mundo; pero, ¿'cuáles son sus efectos en la configuración de la socialidad postmoderna, ¿realmente estos están contribuyendo a la búsqueda de la nueva utopía del bienestar o condenan al hombre a una soledad narcisista?es_ES
dc.format36-37es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSOCIALIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMASS MEDIAes_ES
dc.subjectFRAGMENTACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleLa socialidad de la comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 064

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH64-08-Gomez.pdfRevista - artículo967,37 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons