Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11716
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernández, María Elena-
dc.creatorDe Dios, Sergio René-
dc.date1998-12-
dc.date.accessioned2017-06-07T03:01:40Z-
dc.date.available2017-06-07T03:01:40Z-
dc.identifier.citationHernandéz Maria Elena y Sergio René de Dios. 1998. Grupos minoritarios y medios de comunicación. CIESPAL 64: 42-45.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11716-
dc.descriptionLa lógica comercial de la producción de noticias ha obligado a los medios a organizar el trabajo reporteril mediante un sistema "rentable': eficiente, que garantice la constante alimentación de los productos periodísticos al menor costo posible y con información "autorizada". Este sistema da preferencia a la cobertura de personajes y eventos oficiales previsibles, pero deja fuera del ámbito noticioso a los actores sociales "no-prominentes" y a las llamadas fuentes "autorizadas". Este artículo presenta un análisis del problema y plantea ideas para una estrategia de acercamiento de estos a los medios.es_ES
dc.format42-45es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGRUPOS MINORITARIOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleGrupos minoritarios y medios de comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 064

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