Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlfaro, Rosa María-
dc.date1998-12-
dc.date.accessioned2017-06-07T03:35:45Z-
dc.date.available2017-06-07T03:35:45Z-
dc.identifier.citationAlfaro Rosa María. 1998. Opinión pública, medios y ciudadanía. CIESPAL 64: 51-54.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11739-
dc.descriptionTradicionalmente, las encuestas se han utilizado electoralmente, han sido muy importantes para hacer política y conquistar poder político, Sin embargo, redefiniendo sus usos y valoraciones, ellas pueden ser muy útiles para construir un nuevo protagonismo ciudadano en la comunicación política. En suma, las encuestas o sondeos de opinión pueden ser un renovado instrumento para otorgar palabra y ethos democrático.es_ES
dc.format51-54es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectCIUDADANÍAes_ES
dc.subjectMASSMEDIACIÓNes_ES
dc.titleOpinión pública, medios y ciudadaníaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 064

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH64-12-Alfaro.pdfRevista - artículo1,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons