Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1174
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Espinosa, Betty (Dir.) | - |
dc.creator | Angulo Moncayo, Natalia Alexandra | - |
dc.date | 2009-07 | - |
dc.date.accessioned | 2009-11-10T20:07:09Z | - |
dc.date.available | 2009-11-10T20:07:09Z | - |
dc.identifier.citation | Angulo Moncayo, Natalia Alexandra (2009). Hacia la construcción de políticas públicas locales en educación a partir del caso Chunchi, provincia de Chimborazo en el período 2004-2007. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Desarrollo Local y Territorio; FLACSO sede Ecuador. Quito. 125 p. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/1174 | - |
dc.description | Explicar la teoría de las redes a partir de la experiencia educativa en el cantón Chunchi, provincia de Chimborazo, permite comprender un punto de partida hacia la construcción de políticas públicas locales. Sin duda se debe partir de elementos que se recogen a lo largo de este trabajo de investigación como es el criterio de que las políticas públicas locales no son el resultado del trabajo de un solo actor sino que provienen de una reflexión colectiva, de acuerdos mínimos de los actores involucrados en el quehacer local y de la definición de procesos que largo plazo proveerán de la información necesaria para establecer las necesidades y áreas prioritarias de trabajo. La experiencia de Chunchi, tanto en el ámbito educativo, como en el quehacer del gobierno seccional, provee las bases necesarias para establecer algunos criterios en el proceso de elaboración de una planificación local enfocada a solventar las necesidades de la comunidad. En el trabajo de investigación se abre las puertas también a la comprensión de la teoría de las redes a partir de la existencia de subsistemas que viabilizan el manejo de aquellas necesidades urgentes e intereses de la sociedad civil. Así, la existencia de diversos actores, unos institucionales y otros de la sociedad civil, posibilita la presencia de interacciones, de acuerdo a ciertos factores en un área específica de la política pública. | en |
dc.format | 125 p. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | en |
dc.subject | EDUCACIÓN | en |
dc.subject | HISTORIA | en |
dc.subject | CHUNCHI (ECUADOR) | en |
dc.subject | PROVINCIA DEL CHIMBORAZO | en |
dc.subject | ECUADOR | en |
dc.title | Hacia la construcción de políticas públicas locales en educación a partir del caso Chunchi, provincia de Chimborazo en el período 2004-2007 | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2009NAAM.pdf | 552,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta.jpg | 89,42 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons