Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDíaz Rangel, Eleazar-
dc.date1999-03-
dc.date.accessioned2017-06-17T01:34:59Z-
dc.date.available2017-06-17T01:34:59Z-
dc.identifier.citationDíaz Rangel Eleazar. 1999. Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios. CIESPAL, 65: 60-62.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11908-
dc.descriptionEn dos ocasiones anteriores, 1984 en Uruguay y 1989 en Brasil, los candidatos que recibieron el apoyo de los medios y de los políticos tradicionales y se enfrentaron a candidatos populares, resultaron triunfadores. Hace poco, en Venezuela, la victoria de Hugo Chávez hace suponer que los medios han comenzado a perder su enorme capacidad de influir en el electorado. El autor llega a esta conclusión luego de hacer un análisis del rol de los medios (y su apoyo mayoritario a Salas Romer) en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado diciembre.es_ES
dc.format60-62es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectELECCIONES VENEZOLANASes_ES
dc.subjectINFLUENCIA DE LOS MEDIOSes_ES
dc.subjectALINEAMIENTOS DE 1998es_ES
dc.subjectELECCIONES 1998es_ES
dc.titleLas elecciones venezolanas y la influencia de los medioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 065

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH65-16-Diaz.pdfRevista - artículo1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons