Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/11995
Type: | Tesis de maestría |
Title: | La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador |
Authors: | Huete Chávez, Duraymi |
Authors: | Fontaine, Guillaume (Dir.) |
Issue: | Apr-2017 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Keywords: | EDUCACIÓN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE POLÍTICA PÚBLICA PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR METODOLOGÍA CONDICIONES ECONÓMICAS ECUADOR FALLA DE IMPLEMENTACIÓN MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING |
Format: | 171 p. |
Description: | En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/11995 |
Appears in Collections: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpg | Tesis - portada | 73,13 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2017DHCH.pdf | Tesis - texto completo | 2,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License