Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/11995
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador |
Autor : | Huete Chávez, Duraymi |
Asesor de Tesis: | Fontaine, Guillaume (Dir.) |
Fecha de Publicación : | abr-2017 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE POLÍTICA PÚBLICA PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR METODOLOGÍA CONDICIONES ECONÓMICAS ECUADOR FALLA DE IMPLEMENTACIÓN MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING |
Paginación: | 171 p. |
Resumen / Abstract : | En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/11995 |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpg | Tesis - portada | 73,13 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2017DHCH.pdf | Tesis - texto completo | 2,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons