Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFontaine, Guillaume (Dir.)-
dc.creatorHuete Chávez, Duraymi-
dc.date2017-04-
dc.date.accessioned2017-06-21T20:05:15Z-
dc.date.available2017-06-21T20:05:15Z-
dc.identifier.citationHuete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11995-
dc.descriptionEn el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron.es_ES
dc.format171 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectPLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIRes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectCONDICIONES ECONÓMICASes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectFALLA DE IMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODO CAUSAL PROCESS TRACINGes_ES
dc.titleLa deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpgTesis - portada73,13 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2017DHCH.pdfTesis - texto completo2,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons