Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBlanco Bosco, Emilio Ernesto-
dc.creatorGómez Flores, René-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2009-11-12T14:02:50Z-
dc.date.available2009-11-12T14:02:50Z-
dc.identifier.citationGómez Flores, René (2008). Usos de la información en la formulación del Programa Escuelas de Calidad. Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos; FLACSO - Sede Académica de México. México. 62 h.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1215-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo es explorar los tipos, las formas y los medios en los que los hacedores de políticas educativas se allegan de la información que brinda la evaluación externa del Programa Escuelas de Calidad (PEC), realizada por el CIDE, a fin de que puedan conocer los resultados obtenidos hasta el momento y, posiblemente, redirigir sus objetivos o rediseñar su operación.-
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. La Política Educativa en México. -- Capitulo 2. Marco Conceptual. -- Capítulo 3. Metodología de Investigación. -- Capítulo 4. Análisis de Resultadosen
dc.format62 h.en
dc.languagespaen
dc.publisherMéxico : FLACSO, Sede Académica de Méxicoen
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsopenAccess-
dc.subject.otherPROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD (PEC) -- MÉXICO -- EVALUACIÓNen
dc.subject.otherEVALUACIÓN EDUCATIVA -- MÉXICOen
dc.subject.otherCALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- MEXICO -- EVALUACIÓNen
dc.subject.otherPOLÍTICA EDUCATIVA -- MÉXICOen
dc.titleUsos de la información en la formulación del Programa Escuelas de Calidaden
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Tesis. Decisiones y evaluación de programas de gobierno

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008RGF.pdf623,56 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2008-RGF.jpg150,76 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!