Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12356
Tipo de Material: | Folleto |
Título : | Programa de las lecciones que se darán en el Instituto de Ciencias y Escuela de Agricultura en el año escolar de 1885 á 1886, precedido del informe presentado al Congreso Nacional de 1885 |
Autor : | Instituto de Ciencias y Escuela de Agricultura (Ecuador) |
Fecha de Publicación : | 1885 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Fundición de tipos de Manuel Rivadeneira |
Código de biblioteca: | FER1L006730--msc03 |
Cita Sugerida : | Instituto de Ciencias y Escuela de Agricultura (Ecuador). 1885. Programa de las lecciones que se darán en el Instituto de Ciencias y Escuela de Agricultura en el año escolar de 1885 á 1886, precedido del informe presentado al Congreso Nacional de 1885. Quito, Ecuador : Fundición de tipos de Manuel Rivadeneira. |
Descriptores / Subjects : | INSTITUTO DE CIENCIAS ESCUELA DE AGRICULTURA AÑO ESCOLAR CONGRESO NACIONAL INFORMES ECUADOR |
Paginación: | 42 p. |
Resumen / Abstract : | El veros aquí congregados por unánime voluntad de los pueblos con el objeto de conocer y remediar sus necesidades, investigar y promover sus intereses, me alienta suficientemente para dirigiros el presente Informe, con el intento de hablaros acerca del nuevo plantel de Instrucción pública establecido hace poco en la Capital, y conocido hoy con el nombre de Instituto de Ciencias y Escuela de Agricultura. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/12356 |
Aparece en las colecciones: | Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-L-msc03-Anon-6730.JPG | Folleto - cubierta | 209,73 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
FBNCCE-msc03-Anon-6730.pdf | Folleto - texto completo | 4,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons