Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAldana, Celia-
dc.date1998-06-
dc.date.accessioned2017-07-25T20:55:53Z-
dc.date.available2017-07-25T20:55:53Z-
dc.identifier.citationAldana Celia. 1998. Los medios y las identidades de género. Chasqui 62: 74-78es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12370-
dc.descriptionEste artículo presenta un modo de entender la relación entre la construcción de las identidades de género y el consumo y oferta de los medios masivos de comunicación. Para ello, lo que se plantea es que las identidades requieren de operaciones discursivas, y que estas sean ejecutadas a través de los medios, entre otras instituciones. En este sentido, cualquier propuesta que se proponga transformarlas relaciones de género requiere trabajar con ellos.es_ES
dc.format74-78es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE GÉNEROes_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.subjectLÍMITESes_ES
dc.titleLos medios y las identidades de géneroes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 062

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH62-20-Aldana.pdfArtículo - revista1,58 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons