Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12400
Tipo de Material: Artículo
Título : Suplementos culturales y rentabilidad
Autor : Bermúdez, Manuel
Fecha de Publicación : sep-1998
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Bermúdez Manuel. 1998. Suplementos culturales y rentabilidad. Chasqui 63: 17-19
Descriptores / Subjects : SUPLEMENTOS CULTURALES
RENTABILIDAD
PUBLICIDAD FOCALIZADA
PERIODISMO
Paginación: 17-19
Resumen / Abstract : Actualmente, algunas estrategias de mercadeo plantean una publicidad focalizada, inserta en espacios mediáticos dirigidos a públicos específicos. Los suplementos culturales, entendidos como un producto especializado, pueden ser no solo la expresión de un periodismo serio y responsable, sino también una valiosa fuente de ingresos, tanto o más que crónica roja o judiciales.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/12400
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH63-05-Bermudez.pdfArtículo - revista1,33 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons