Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12400
Type: Artículo
Title: Suplementos culturales y rentabilidad
Authors: Bermúdez, Manuel
Issue: Sep-1998
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Bermúdez Manuel. 1998. Suplementos culturales y rentabilidad. Chasqui 63: 17-19
Keywords: SUPLEMENTOS CULTURALES
RENTABILIDAD
PUBLICIDAD FOCALIZADA
PERIODISMO
Format: 17-19
Description: Actualmente, algunas estrategias de mercadeo plantean una publicidad focalizada, inserta en espacios mediáticos dirigidos a públicos específicos. Los suplementos culturales, entendidos como un producto especializado, pueden ser no solo la expresión de un periodismo serio y responsable, sino también una valiosa fuente de ingresos, tanto o más que crónica roja o judiciales.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/12400
Appears in Collections:Chasqui No. 063

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH63-05-Bermudez.pdfArtículo - revista1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons