Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12400
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBermúdez, Manuel-
dc.date1998-09-
dc.date.accessioned2017-07-27T17:25:40Z-
dc.date.available2017-07-27T17:25:40Z-
dc.identifier.citationBermúdez Manuel. 1998. Suplementos culturales y rentabilidad. Chasqui 63: 17-19es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12400-
dc.descriptionActualmente, algunas estrategias de mercadeo plantean una publicidad focalizada, inserta en espacios mediáticos dirigidos a públicos específicos. Los suplementos culturales, entendidos como un producto especializado, pueden ser no solo la expresión de un periodismo serio y responsable, sino también una valiosa fuente de ingresos, tanto o más que crónica roja o judiciales.es_ES
dc.format17-19es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSUPLEMENTOS CULTURALESes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD FOCALIZADAes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleSuplementos culturales y rentabilidades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

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