Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12470
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fox, Elizabeth | - |
dc.creator | Coe, Gloria | - |
dc.date | 1998-09 | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-17T22:02:00Z | - |
dc.date.available | 2017-08-17T22:02:00Z | - |
dc.identifier.citation | Fox Elizabeth y Gloria Coe. 1998. Conductismo: ¿Hacia dónde nos llevó?. CIESPAL 63: 34-39 | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12470 | - |
dc.description | Las autoras analizan los antecedentes, algunos aspectos y los problemas que han hecho del conductismo una herramienta polémica y cuestionada, tanto en los Estados Unidos como en América Latina. También, examinan las áreas donde la investigación y las experiencias han utilizado la teoría conductista en América Latina, durante los veinticinco años, y han contribuido -dicen-al mejoramiento del bienestar de las poblaciones. Plantean la aplicación de las técnicas conductistas, dentro del contexto de la promoción y protección de la salud, articuladas a la participación activa de la población. | es_ES |
dc.format | 34-39 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CONDUCTISMO | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTADOS UNIDOS | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.title | Conductismo: ¿Hacia dónde nos llevó? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 063 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH63-10-Fox.pdf | Artículo - revista | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons