Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12488
Tipo de Material: Artículo
Título : El humor en Freud y la publicidad
Autor : Lange, Talvani
Fecha de Publicación : sep-1998
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Lange Talvani. 1998. El humor en Freud y la publicidad. Chasqui 63: 65-68
Descriptores / Subjects : FREUD
HUMOR
PUBLICIDAD
BRASIL
Paginación: 65-68
Resumen / Abstract : La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas para la elaboración de chistes que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicacior: del humor en algunas publicidades brasileñas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/12488
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH63-18-Lange.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons