Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12488
Type: Artículo
Title: El humor en Freud y la publicidad
Authors: Lange, Talvani
Issue: Sep-1998
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Lange Talvani. 1998. El humor en Freud y la publicidad. Chasqui 63: 65-68
Keywords: FREUD
HUMOR
PUBLICIDAD
BRASIL
Format: 65-68
Description: La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas para la elaboración de chistes que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicacior: del humor en algunas publicidades brasileñas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/12488
Appears in Collections:Chasqui No. 063

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH63-18-Lange.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons