Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12517
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIriarte O.M.I., Gregorio-
dc.date1998-09-
dc.date.accessioned2017-08-29T17:52:28Z-
dc.date.available2017-08-29T17:52:28Z-
dc.identifier.citationIriarte O.M.I. Gregorio. 1998. Juegos electrónicos: un desafío a los valores. Chasqui 63: 78-79es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12517-
dc.descriptionLos juegos electrónicos, como toda expresion de nuestra sociedad hipertecnologizada. presentan problemas y retos. Problemas porque la violencia interiorizada que experimentan sus "adictos ", especialmente niños y jovenes, puede tener una influencia deletérea en su formación, además de otras consecuencias negativas (mal uso del tiempo libre, dinero malgastado, ambientes nocivos, etc.). Y retos porque la cultura de la imagen es un hecho cada vez más omnipresente e insoslayable para los educadores que, quiéranlo o no, deben adecuar y renovar sus metodologías en función de la creciente audiovisualidad electrónica que vivimos.es_ES
dc.format78-79es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectJUEGOS ELECTRÓNICOSes_ES
dc.subjectDESAFÍO DE VALORESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectFORMACIÓNes_ES
dc.titleJuegos electrónicos: un desafío a los valoreses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

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