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http://hdl.handle.net/10469/12517
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.creator | Iriarte O.M.I., Gregorio | - |
dc.date | 1998-09 | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-29T17:52:28Z | - |
dc.date.available | 2017-08-29T17:52:28Z | - |
dc.identifier.citation | Iriarte O.M.I. Gregorio. 1998. Juegos electrónicos: un desafío a los valores. Chasqui 63: 78-79 | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12517 | - |
dc.description | Los juegos electrónicos, como toda expresion de nuestra sociedad hipertecnologizada. presentan problemas y retos. Problemas porque la violencia interiorizada que experimentan sus "adictos ", especialmente niños y jovenes, puede tener una influencia deletérea en su formación, además de otras consecuencias negativas (mal uso del tiempo libre, dinero malgastado, ambientes nocivos, etc.). Y retos porque la cultura de la imagen es un hecho cada vez más omnipresente e insoslayable para los educadores que, quiéranlo o no, deben adecuar y renovar sus metodologías en función de la creciente audiovisualidad electrónica que vivimos. | es_ES |
dc.format | 78-79 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | JUEGOS ELECTRÓNICOS | es_ES |
dc.subject | DESAFÍO DE VALORES | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.title | Juegos electrónicos: un desafío a los valores | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 063 |
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REXTN-CH63-22-Iriarte.pdf | Artículo - revista | 1,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
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