Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12591
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMarques de Melo, José-
dc.date1998-03-
dc.date.accessioned2017-09-04T21:51:32Z-
dc.date.available2017-09-04T21:51:32Z-
dc.identifier.citationMarques de Melo José. 1998. Los desafíos comunicacionales del Mercosur. Chasqui 61: 66-69es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12591-
dc.descriptionEn la era de la globalización, la integración latinoamericana enfrenta enormes desafíos en el ámbito de la comunicación y la cultura. Tal es el caso del Mercosur donde la "incomunicación compulsiva" es sintomática y determina que los medios no contribuyan a un conocimiento recíproco de los cuatro países que lo integran, ni coadyuven a afianzar el proceso integracionista y la consolidación de las identidades interculturales. El autor reflexiona entorno a esto y propone algunas líneas de acción.es_ES
dc.format66-69es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCOSURes_ES
dc.subjectDESAFÍOS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN LATINOAMERICANAes_ES
dc.titleLos desafíos comunicacionales del Mercosures_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 061

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch61-16-Marques.pdfArtículo - revista1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons