Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12616
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date1997-12-
dc.date.accessioned2017-09-11T19:19:21Z-
dc.date.available2017-09-11T19:19:21Z-
dc.identifier.citationCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Septiembre 1998. CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 60.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12616-
dc.descriptionEn medios donde la información es una mercancía, y no un bien social, la crónica roja degenera en productos abyectos, lo cuál muchas veces implica un incremento de las ventas y el rating ¿Por Qué?es_ES
dc.format92 pp.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCRÓNICA ROJAes_ES
dc.subjectESPECTÁCULOes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectARÍSTIDES BASTIDASes_ES
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completaes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 060

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