Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12689
Tipo de Material: Folleto
Título : La libertad de enseñanza ante la razón y el derecho : Instrucción pastoral que el Ilmo. y Rmo. Dr. D. Carlos María de la Torre, Obispo de Guayaquil y Administrador Apostólico de Riobamba dirige a sus Diocesanos
Autor : Torre, Carlos M. de la
Fecha de Publicación : 1928
Ciudad: Editorial : Quito : Tipografía y Encuadernación de la Prensa Católica
Código de biblioteca: FER1L008743
Cita Sugerida : Carlos M. de la, Torre. 1928. La libertad de enseñanza ante la razón y el derecho : Instrucción pastoral que el Ilmo. y Rmo. Dr. D. Carlos María de la Torre, Obispo de Guayaquil y Administrador Apostólico de Riobamba dirige a sus Diocesanos. Quito : Tipografía y Encuadernación de la Prensa Católica.
Descriptores / Subjects : RAZÓN Y DERECHO
DIOCESANOS
CARTAS PASTORALES
EDUCACIÓN
IGLESIA CATÓLICA
Paginación: 35 p.
Resumen / Abstract : Hay un problema de importancia suma y que nadie debe mirar con indiferencia; problema de interés vital y del cual el individuo, la familia, la sociedad y la nación están pendientes; problema en cuya acertada solución se cifra la felicidad de individuo, la tranquilidad del hogar doméstico, la paz de la sociedad, el progreso, el bienestar y la gloria de la República: este gravísimo problema es la educación de la niñez. Pocos son, empero, los que le dan la importancia que se merece. Sólo así se puede explicar como se mire con aire de estoica e impasible indiferencia que en los niños.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/12689
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-IC-8743.jpgFolleto - cubierta82,36 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
FBNCCE-IC-8743-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo1,82 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons