Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12750
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva |
Autor : | Rutz, Roque Guillermo |
Asesor de Tesis: | Arrascaeta, Eliana de (Dir.) Tiramonti, Guillermina (Dir.) |
Fecha de Publicación : | sep-2013 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires, Argentina : Instituto de Enseñanza Superior del Ejército |
Cita Sugerida : | Rutz, Roque Guillermo. 2013. ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva. Tesis de maestría, Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. |
Descriptores / Subjects : | DEFENSA NACIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR ARGENTINA CURRÍCULUM CULTURA POLÍTICA EDUCACIÓN |
Paginación: | p. 209 |
Resumen / Abstract : | Esta tesis releva prácticas de alumnos, profesores y bibliotecarios asociados a la formación de posgrado en la Escuela de Defensa Nacional en el ámbito del Ministerio de Defensa, cuyo formato se circunscribe a la Maestría en Defensa Nacional en la que tienen cabida tanto civiles como militares. Para ello, se estudia la estructura formal de la Maestría a través de un recorrido que hace énfasis en el entramado institucional-curricular poniendo foco en los objetivos de la creación de este programa, su perfil normativo actual y en una revisión curricular del mismo. Posteriormente se tienen en cuenta las consideraciones doctrinarias, ideológicas y culturales de su comunidad académica, y su vínculo con la formación de profesionales orientados al gobierno civil de la Defensa. |
Copyright: | openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/12750 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Externas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2013RGR.jpg | Tesis - portada | 66,73 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TEXTN-2013RGR.pdf | Tesis - texto completo | 914,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons