Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12750| Tipo de Material: | Tesis de maestría |
| Título : | ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva |
| Autor : | Rutz, Roque Guillermo |
| Asesor de Tesis: | Arrascaeta, Eliana de (Dir.) Tiramonti, Guillermina (Dir.) |
| Fecha de Publicación : | sep-2013 |
| Ciudad: Editorial : | Buenos Aires, Argentina : Instituto de Enseñanza Superior del Ejército |
| Cita Sugerida : | Rutz, Roque Guillermo. 2013. ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva. Tesis de maestría, Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. |
| Descriptores / Subjects : | DEFENSA NACIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR ARGENTINA CURRÍCULUM CULTURA POLÍTICA EDUCACIÓN |
| Paginación: | p. 209 |
| Resumen / Abstract : | Esta tesis releva prácticas de alumnos, profesores y bibliotecarios asociados a la formación de posgrado en la Escuela de Defensa Nacional en el ámbito del Ministerio de Defensa, cuyo formato se circunscribe a la Maestría en Defensa Nacional en la que tienen cabida tanto civiles como militares. Para ello, se estudia la estructura formal de la Maestría a través de un recorrido que hace énfasis en el entramado institucional-curricular poniendo foco en los objetivos de la creación de este programa, su perfil normativo actual y en una revisión curricular del mismo. Posteriormente se tienen en cuenta las consideraciones doctrinarias, ideológicas y culturales de su comunidad académica, y su vínculo con la formación de profesionales orientados al gobierno civil de la Defensa. |
| Copyright: | openAccess |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/12750 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis Externas |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2013RGR.jpg | Tesis - portada | 66,73 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| TEXTN-2013RGR.pdf | Tesis - texto completo | 914,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



