Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12791
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Vega Solís, Cristina (Dir.) | - |
dc.creator | Vergara Domínguez, Katherine Andrea | - |
dc.date | 2017-05 | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-25T21:51:11Z | - |
dc.date.available | 2017-10-25T21:51:11Z | - |
dc.identifier.citation | Vergara Domínguez, Katherine Andrea. 2017. “Nos dijeron que las mujeres no necesitabamos aprender”. Experiencias de las mujeres en la alfabetización: un acercamiento a la escuela de alfabetización, terminación de primaria y formación política Mujeres de Frente. Quito, Ecuador.. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12791 | - |
dc.description | En el Ecuador los procesos de alfabetización de personas adultas han cobrado relevancia esta última década siendo parte central de la política educativa del país. Pese a que las mujeres constituyen el grupo mayoritario de personas que no se han escolarizado, o han abandonado tempranamente la escuela, el tratamiento específico a esta problemática ha sido más bien débil. Hay pocos proyectos de alfabetización que contemplen las diversas características de las mujeres que se alfabetizan, así como tampoco hay investigaciones actuales sobre sus motivaciones y experiencias cotidianas en torno a la alfabetización. | es_ES |
dc.format | 116 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MUJERES | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL | es_ES |
dc.subject | FEMINISMO | es_ES |
dc.subject | HISTORIA | es_ES |
dc.subject | QUITO (CIUDAD) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | “Nos dijeron que las mujeres no necesitabamos aprender”. Experiencias de las mujeres en la alfabetización: un acercamiento a la escuela de alfabetización, terminación de primaria y formación política Mujeres de Frente. Quito, Ecuador. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
dc.description.notes | Tesis Distinguida | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Estudios de Género - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017KAVD.jpg | Tesis - portada | 135,88 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2017KAVD.pdf | Tesis - texto completo | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons