Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12801
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Narváez Quiñonez, Iván (Dir.) | - |
dc.creator | Garzón Chalá, Janina Dayana | - |
dc.date | 2017-09 | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T22:05:58Z | - |
dc.date.available | 2017-10-26T22:05:58Z | - |
dc.identifier.citation | Garzón Chalá, Janina Dayana. 2017. La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12801 | - |
dc.description | El presente trabajo se centra en el análisis de la política pública de educación superior identificando el proceso del diseño e implementación de la política para el acceso a la educación, basada en el marco analítico de los instrumentos de política (Modelo NATO) y su correspondencia con la garantía de los derechos fundamentales, esto guiado por cada uno de los recursos, que en este caso, los actores estatales utilizan para la producción de bienes y servicios. Estos instrumentos de política son desarrollados a través del estudio de los datos y la información que el gobierno produce, las normas jurídicas, los reglamentos, los recursos financieros que hace posible la ejecución de las políticas y la organización que se maneja alrededor de los actores e instituciones responsables de la misma. | es_ES |
dc.format | 66 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN RACIALT | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | PUEBLO AFROECUATORIANO | es_ES |
dc.subject | LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | PLAN PLURINACIONAL | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.title | La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017JDGC.jpg | Tesis - portada | 83,85 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2017JDGC.pdf | Tesis - texto completo | 919,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons