Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNarváez Quiñonez, Iván (Dir.)-
dc.creatorGarzón Chalá, Janina Dayana-
dc.date2017-09-
dc.date.accessioned2017-10-26T22:05:58Z-
dc.date.available2017-10-26T22:05:58Z-
dc.identifier.citationGarzón Chalá, Janina Dayana. 2017. La política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12801-
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en el análisis de la política pública de educación superior identificando el proceso del diseño e implementación de la política para el acceso a la educación, basada en el marco analítico de los instrumentos de política (Modelo NATO) y su correspondencia con la garantía de los derechos fundamentales, esto guiado por cada uno de los recursos, que en este caso, los actores estatales utilizan para la producción de bienes y servicios. Estos instrumentos de política son desarrollados a través del estudio de los datos y la información que el gobierno produce, las normas jurídicas, los reglamentos, los recursos financieros que hace posible la ejecución de las políticas y la organización que se maneja alrededor de los actores e instituciones responsables de la misma.es_ES
dc.format66 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN RACIALTes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPUEBLO AFROECUATORIANOes_ES
dc.subjectLEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectCONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectPLAN PLURINACIONALes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.titleLa política pública como instrumento de garantía del derecho a la educación del pueblo afroecuatoriano: el caso del acceso a la eduación superior de los afroecuatorianos de la provincia de Imbabura en el periodo 2008-2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2017JDGC.jpgTesis - portada83,85 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2017JDGC.pdfTesis - texto completo919,65 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons