Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVelleggia, Susana-
dc.date1997-09-
dc.date.accessioned2017-11-14T17:20:50Z-
dc.date.available2017-11-14T17:20:50Z-
dc.identifier.citationVelleggia Susana. 1997. ¿Qué pretende la educación de la TV?. Chasqui 59: 43-46es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12827-
dc.descriptionIntegrar las diversas funciones de la educación a distancia a las políticas públicas de comunicación social, de manera articulada con las políticas educativas y las culturales es imprescindible. La descentralización de los sistemas de comunicación para fortalecer al espacio local, en términos culturales y educativos, también forma parte de una estrategia que apunte a relativizar la expansión de la cultura global.es_ES
dc.format43-46es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.title¿Qué pretende la educación de la TV?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 059

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch59-12-Velleggia.pdfArtículo - revista1,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons