Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Iriarte O.M.I., P. Gregorio | - |
dc.date | 1997-09 | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T17:23:24Z | - |
dc.date.available | 2017-11-14T17:23:24Z | - |
dc.identifier.citation | Iriarte O.M.I. P. Gregorio. 1997. TV y educación ¿Enfrentamiento o integración...? Chasqui 59: 52-54 | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12829 | - |
dc.description | La televisión es una especie de máquina fabricante de quimeras -"es la multinacional de los sueños"-que está arrebatando al sistema escolar la hegemonía en la educación. Ante esta situación, esprioritaria la estructuración de un proceso formativo, sistemático y esclarecedor en todas las etapas delaformación, el cambio demetodologia en la educación escolar, así como laformación de una conciencia crítica en los educandos, ya todo nivel. | es_ES |
dc.format | 52-54 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.title | TV y educación ¿Enfrentamiento o integración...? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 059 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch59-14-Iriarte.pdf | Artículo - revista | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons