Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12871
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Getino, Octavio | - |
dc.date | 1997-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T20:43:54Z | - |
dc.date.available | 2017-11-30T20:43:54Z | - |
dc.identifier.citation | Getino, Octavio. 1997. Educación audiovisual y conciencia crítica. Chasqui 58: 16-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12871 | - |
dc.description | Vayamos primeramente a la anécdota. Hace casi un cuarto de siglo, en 1973, nos tocó asumir en la Argentina la dirección del Ente de Calificación Cinematográfica, eufemismo con el cual se encubría la labor de la censura impuesta por sucesivos gobiernos militares y civiles en el país. Durante poco más de tres meses de gestión, en un terreno que nos resultaba totalmente inédito, comenzamos a elaborar algunas reflexiones que además de poder ser aplicadas en la realidad, sirvieran para redactar un proyecto de legislación sobre el tema. | es_ES |
dc.format | p. 16-19 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN AUDIOVISUAL | es_ES |
dc.subject | CONCIENCIA CRÍTICA | es_ES |
dc.subject | NIVEL FORMATIVO | es_ES |
dc.subject | PROCESO COMUNICACIONAL | es_ES |
dc.subject | SOCIEDADES LATINOAMERICANAS | es_ES |
dc.subject | PRODUCTOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.title | Educación audiovisual y conciencia crítica | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 058 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH58-04-Getino.pdf | Artículo - revista | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons