Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOrozco Gómez, Guillermo-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T20:50:14Z-
dc.date.available2017-11-30T20:50:14Z-
dc.identifier.citationOrozco Gómez, Guillermo. 1997. El juego de la televisión. Chasqui 58: 20-23es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12872-
dc.descriptionEsta estrategia tiene como objetivo principal hacer evidente o “tele-evidenciar" los procesos de ver televisión de los niños, y está pensada para realizarse, en primer lugar, desde la escuela, aunque no está circunscrita a ella, sino que también puede instrumentarse desde el hogar o desde otros escenarios de educación o comunicación popular. Es importante enfatizar que con este tipo de juegos lo que se entabla, entre la escuela y la televisión, es una alianza estratégica en donde, usando a la televisión como pretexto y como objeto, se propician situaciones de aprendizaje y apropiación, de significación y re-significación, que la trascienden como tal, permitiendo a los niños ejercitar diferentes destrezas analíticas y argumentativas, necesarias para su desarrollo educativo integral.es_ES
dc.formatp. 20-23es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectTELE-EVIDENCIARes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA EDUCATIVASes_ES
dc.subjectFORMACIÓN CRÍTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRE-SIGNIFICACIÓNes_ES
dc.titleEl juego de la televisiónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 058

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH58-05-Orozco.pdfArtículo - revista1,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons