Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/12874
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Iriarte, Gregorio | - |
dc.date | 1997-06 | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T21:00:46Z | - |
dc.date.available | 2017-11-30T21:00:46Z | - |
dc.identifier.citation | Iriarte, Gregorio. 1997. La familia y los medios. Chasqui 58: 27-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12874 | - |
dc.description | EI uso socialmente positivo de la TV no está relacionado solamente con la teleinstrucción, tiene también relación con el "área del entretenimiento". La imagen audiovisual está dotada de gran capacidad para desarrollar en los niños la imaginación y la fantasía, lo mismo que el gusto estético, tanto auditivo como visual. Su percepción dela realidad se hace más global y más real, a la vez que su espíritu rompe las barreras excesivamente localistas y provincianas para hacerse más universal. El principio básico es que el televisor es para la familia y no la familia para el televisor. Siempre y en todo momento deberá estar supeditado a la unión de y a la intercomunicación familiar. | es_ES |
dc.format | p. 27-28 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | SALUD MENTAL | es_ES |
dc.subject | FAMILIA | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EFECTOS DE LA TV | es_ES |
dc.subject | TELEINSTRUCCIÓN | es_ES |
dc.subject | ENTRETENIMIENTO | es_ES |
dc.title | La familia y los medios | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 058 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH58-07-Iriarte.pdf | Artículo - revista | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons