Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12877
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMassoni, Sandra-
dc.creatorMascotti, Mariana-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:10:33Z-
dc.date.available2017-11-30T21:10:33Z-
dc.identifier.citationMassoni, Sandra y Mariana Mascotti. 1997. Educomunicación y cambios tecnológicos. Chasqui 58: 37es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12877-
dc.descriptionEn este fin de siglo, con los cambios tecnológicos, el aprendizaje ocurre todo el tiempo, en espacios que son virtuales y con recorridos no compatibles con la idea todavía dominante de la educación. Computadoras, fax, correo electrónico, TV, teléfonos celulares, nuevas tecnologías que revolucionan nuestra vida. ¿Qué es lo revolucionario? ¿Dónde está lo radical del cambio? Cambian las interfaces, los objetos, los espacios característicos. Cambian las funciones y se desplaza también el concepto de aprendizaje. Por eso, creemos que pensar hoy las relaciones entre comunicación y educación implica asumir, al menos inicialmente, que las nuevas tecnologías son una oportunidad para echar a andar nuevas ideas en el mundo.es_ES
dc.formatp. 37es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.subjectPEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectSOCIOCULTURALes_ES
dc.titleEducomunicación y cambios tecnológicoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 058

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH58-10-Massoni.pdfArtículo - revista925,82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons