Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez, Clara-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:10:59Z-
dc.date.available2017-11-30T21:10:59Z-
dc.identifier.citationRodríguez, Clara. 1997. Canadá: El video con fines pedagógicos. Chasqui 58: 38-39es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12878-
dc.descriptionLa utilización del video con fines de enseñanza y aprendizaje es conocida como el Método de la Programación Televisual. Según Martón, este método es un sistema de enseñanza y aprendizaje individualizado que se estructura a partir de una situación pedagógica precisa y consiste en la utilización alternada de un documento en video y otro escrito. La necesidad identificada por la universidad quebequense, de tener un material audiovisual adaptado a las dificultades de aprendizaje de los estudiantes es el contexto en el cual se tomó la decisión de hacer un módulo. Además, por sus características como medio audiovisual, es un medio favorable para familiarizar a los estudiantes con los aspectos socio-culturales de los países hispanohablantes.es_ES
dc.formatp. 38-39es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIDEOes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectESTRUCTURACIÓNes_ES
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectLENGUAJE VISUAL Y ESCRITOes_ES
dc.titleCanadá: El video con fines pedagógicoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 058

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH58-11-Rodriguez.pdfArtículo - revista1,12 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons