Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDe la Torre, Luz Marina-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:16:46Z-
dc.date.available2017-11-30T21:16:46Z-
dc.identifier.citationDe la Torre, Luz Marina. 1997. Ecuador: La prensa en la escuela. Chasqui 58: 40-41es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12879-
dc.descriptionLa Fundación Hoy en la Educación tiene como objetivos prioritarios los siguientes: Impulsar cualitativamente la educación primaria y media, mediante actividades encaminadas a la capacitación docente, a la elaboración de material didáctico y a la realización de eventos dirigidos al estudiantado. Fomentar el uso de la prensa en el aula como material y recurso didáctico alternativo de bajo costo, que promueva el hábito por la lectura, la cultura, la investigación y la comunicación bidireccional. Desarrollar proyectos de carácter educativo dirigidos a sectores urbano-marginales, como apoyo a procesos educativos alternativos y/o complementarios. Capacitar y actualizar a docentes y alumnos en el proyecto Prensa-Escuela propuesto por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Ministerio de Educación y el diario Hoy.es_ES
dc.formatp. 40-41es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FORMALes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCOGNOSCITIVOes_ES
dc.subjectSOCIO-AFECTIVOes_ES
dc.subjectPSICO-PEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEcuador: La prensa en la escuelaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 058

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH58-12-Torre.pdfArtículo - revista1,11 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons