Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDe Oliveira Soares, Ismar-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:17:13Z-
dc.date.available2017-11-30T21:17:13Z-
dc.identifier.citationDe Oliveira Soares, Ismar. 1997. Brasil: La educomunicación en la ley. Chasqui 58: 42-43es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12880-
dc.descriptionA partir de la realización, en los años 80, de los seminarios latinoamericanos sobre educación para le televisión, celebrados bajo el liderazgo del CENECA (Centro de Indagación y Expresión Cultural y Artística) de Chile, de la UCBC (Unión Cristiana Brasileña de Comunicación Social) de Brasil, y La Crujía de Argentina, la expresión "Educación para los medios" (en inglés Media Literacy o Media Education) pasa a representar -en el contexto de las interrelaciones comunicación/educación - un importante componente en un proceso más amplio en curso, dirigido a la construcción de ecosistemas de comunicación concebidos a partir del polo y de los intereses de los receptores o usuarios de los productos culturales. Se pasa a hablar, entonces, de una "Educación para la Comunicación".es_ES
dc.formatp. 42-43es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN BRASILEÑAes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectCENECAes_ES
dc.subjectANÁLISIS CRÍTICO DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectUCBCes_ES
dc.subjectCRUJÍA DE ARGENTINAes_ES
dc.titleLa educomunicación en la leyes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 058

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH58-13-Oliveira.pdfArtículo - revista1,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons