Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNieves, Juan Luciano-
dc.date1996-03-
dc.date.accessioned2018-01-31T20:53:47Z-
dc.date.available2018-01-31T20:53:47Z-
dc.identifier.citationNieves, Juan Luciano. 1996. MICHAEL JACKSON antes de caos. Chasqui 53: 65-67es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13072-
dc.descriptionMichael Jackson es un buen ejemplo de cómo utilizar las relaciones públicas para realzar o manipular la imagen de un producto a través de los medios de comunicación. Este ensayo pretende analizar los eventos que tuvieron lugar antes de que el cantante fuera acusado de abuso sexual contra un menor. Dichos eventos formaron parte de un plan muy ben delineado para disminuir los efectos de la inminente crisis que se acercaba, Este trabajo combina la crítica retórica de temas de fantasía con teoría de comunicación. Nadie duda del talento de Michael Jackson ni que él sea uno de los artistas más complejos de los últimos tiempos (Lacayo 68). Categorizándolo como un producto de los medios de comunicación social, el Sr. Jackson debe ser visto como parte de la organización que manea su carrera: Producciones MJJ.es_ES
dc.formatp. 65-67es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDANGEROUSes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectÍDOLOes_ES
dc.subjectREALZAR-MANIPULARes_ES
dc.subjectABUSO SEXUAL INFANTILes_ES
dc.subjectCRISISes_ES
dc.subjectCRÍTICA RETÓRICAes_ES
dc.subjectFANTASÍAes_ES
dc.titleMICHAEL JACKSON antes de caoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 053

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch53-19-Nieves.pdfArtículo - revista2,38 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons