Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGiacomini Filho, Gino-
dc.date1995-01-
dc.date.accessioned2018-02-20T17:42:37Z-
dc.date.available2018-02-20T17:42:37Z-
dc.identifier.citationGiacomini Filho, Gino. 1995. La publicidad vía televisión. Chasqui 50: 75-76es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13161-
dc.descriptionLa publicidad debe ser manejada con extraordinario celo, especialmente en televisión, en donde un comercial puede alcanzar a decenas de millones de personas. Por lo tanto, no debe estar en manos de improvisados sino que debe ser el producto de profesionales que conocen su responsabilidad y el peligro de constituirse en impacto negativo para los públicos potencialmente alcanzables. Desde los años 50, la televisión viene ejerciendo fascinación en la sociedad brasileña, a tal punto que el aparato de TV ocupa un lugar privilegiado en la mayoría de los hogares. Investigaciones realizadas dan cuenta que en el Brasil hay cerca de 85 millones de televidentes (Marplan/91), universo alcanzado por las grandes redes nacionales como la Globo, TVS, Bandeirantes y Manchete. Actualmente, se puede afirmar que el 99,9% del territorio brasileño es cubierto por las redes de televisión, siendo suficiente solamente la Red Globo para alcanzar este índice. Factores como comodidad, falta de hábito de lectura, cultura audiovisual, intentan explicar por qué el brasileño se envuelve tanto con la TV.es_ES
dc.formatp. 75-76es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESPONSABILIDADes_ES
dc.subjectPROFESIONALESes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALes_ES
dc.subjectAUDIENCIAes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectSINTONÍAes_ES
dc.subjectMONOPOLIOes_ES
dc.titleLa publicidad vía televisiónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 050

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch50-19-Giacomini.pdfArtículo - revista888,45 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons