Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13165
Type: Revista
Title: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Other Titles: Publicidad y Buen Vivir
Authors: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Issue: Jul-2017
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
1390-924X Electrónico
Citation: CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). 2017. Publicidad y Buen Vivir. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 134.
Keywords: VIDA
TIEMPO
PUBLICIDAD
LIBERTAD
CONSUMO Y MASAS
CONDUCTA
REPRESENTACIÓN SOCIAL
PRODUCCIÓN-REPRODUCCIÓN
Format: 478 p.
Description: El presente monográfico trata de contribuir a sentar las bases de este proyecto de transformación histórica procurando abrir el debate, proyectar otro universo categorial y deconstruir una teoría y práctica de la Publicidad de los personajes de Madison Avenue (Mad Men) −hombres del ‘tiempo es oro’−, que, al menos desde Chasqui, tenemos claro que hay que cuestionar desde nuevos espacios, otras palabras y la inequívoca voluntad de liberar el tiempo de vida como tiempo consumido por el reino de las mercancías en favor de una vida plena, sobria y equilibrada. Esperamos que el lector encuentre en las páginas siguientes elementos para el principio esperanza. No otra cosa cabe esperar del trabajo intelectual aquí y ahora.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13165
Appears in Collections:Chasqui No. 134

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch134.pdfRevista - texto completo29,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-R-Ch134.jpgRevista - cubierta99,82 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons