Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13165
Tipo de Material: Revista
Título : Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Otros Títulos : Publicidad y Buen Vivir
Autor : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Fecha de Publicación : jul-2017
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
1390-924X Electrónico
Cita Sugerida : CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). 2017. Publicidad y Buen Vivir. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 134.
Descriptores / Subjects : VIDA
TIEMPO
PUBLICIDAD
LIBERTAD
CONSUMO Y MASAS
CONDUCTA
REPRESENTACIÓN SOCIAL
PRODUCCIÓN-REPRODUCCIÓN
Paginación: 478 p.
Resumen / Abstract : El presente monográfico trata de contribuir a sentar las bases de este proyecto de transformación histórica procurando abrir el debate, proyectar otro universo categorial y deconstruir una teoría y práctica de la Publicidad de los personajes de Madison Avenue (Mad Men) −hombres del ‘tiempo es oro’−, que, al menos desde Chasqui, tenemos claro que hay que cuestionar desde nuevos espacios, otras palabras y la inequívoca voluntad de liberar el tiempo de vida como tiempo consumido por el reino de las mercancías en favor de una vida plena, sobria y equilibrada. Esperamos que el lector encuentre en las páginas siguientes elementos para el principio esperanza. No otra cosa cabe esperar del trabajo intelectual aquí y ahora.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/13165
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 134

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch134.pdfRevista - texto completo29,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-Ch134.jpgRevista - cubierta99,82 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons