Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRocha, Simone María-
dc.date2017-11-
dc.date.accessioned2018-03-09T20:20:38Z-
dc.date.available2018-03-09T20:20:38Z-
dc.identifier.citationRocha, Simone María. 2017. Estudios visuales y estilo televisivo: porque no existen medios puramente visuales (Ensayo) o Visual studies and television style: because there are no purely visual media o Estudos visuais e estilo de televisão: porque não existem meios puramente visuais. Chasqui 135: 297-316es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.issn1390-924X Electrónico-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13254-
dc.descriptionEste artículo presenta una propuesta de análisis de productos televisuales que operan en la disyunción de las dimensiones formales y culturales de este medio. Tal propósito implica tener en consideración la complejidad de la televisión, su reconocido valor cultural y la especificidad de sus productos. Para ello, tomamos como noción teórico-metodológica central el concepto de visualidad, del modo en que es presentado por la perspectiva de los visual studies. This paper presents an analysis proposal for televisual products that works in non-dissociation of this medium’s formal and cultural dimensions. Such effort implies taking into account the complexity of television, its recognized cultural value and specificity of its products. Therefore, we adopt the theoretical and methodological central notion of visuality such as presented by the visual studies perspective. Este artigo apresenta uma proposta de análise de produtos televisuais que opera na não disjunção das dimensões formais e culturais deste meio. Tal empreendimento implica levar em conta a complexidade da televisão, seu reconhecido valor cultural e a especificidade de seus produtos. Para tanto, tomamos como noção teórico-metodológica o conceito de visualidade tal como apresentado pela perspectiva dos visual studies.es_ES
dc.formatp. 297-316es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISIS TELEVISUALes_ES
dc.subjectTELEVISUALIDADes_ES
dc.subjectVISUAL STUDIESes_ES
dc.subjectCULTURA VISUALes_ES
dc.subjectEDICIÓNes_ES
dc.subjectEVENTO NARRATIVOes_ES
dc.titleEstudios visuales y estilo televisivo: porque no existen medios puramente visualeses_ES
dc.title.alternativeVisual studies and television style: because there are no purely visual mediaes_ES
dc.title.alternativeEstudos visuais e estilo de televisão: porque não existem meios puramente visuaises_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 135

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch135-18-Rocha.pdfArtículo - revista1,07 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons