Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13338
Tipo de Material: | Otro |
Título : | El discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellín |
Autor : | Marín Garcés, Óscar Emilio |
Asesor de Tesis: | Ruiz Cardona, Juan David (Dir.) |
Fecha de Publicación : | 2017 |
Ciudad: Editorial : | Medellín, Colombia : Católica del Norte Fundación Universitaria |
Cita Sugerida : | Marín Garcés, Óscar Emilio. 2017. El discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellín. Tesis de licenciatura, Católica del Norte Fundación Universitaria. |
Descriptores / Subjects : | DISCURSO ARGUMENTACIÓN IDENTIDAD PRAGMADIALÉCTICA MEDELLÍN (CIUDAD) COLOMBIA |
Paginación: | 108 p. |
Resumen / Abstract : | Desde el paradigma de la investigación cualitativa, cuyo énfasis está en estudiar los fenómenos sociales en el propio entorno en el que ocurren, en nuestro caso el aula, teniendo como aliado a la IAP (investigación acción-participativa), un método en el cual participan y coexisten los procesos de conocer y actuar, buscamos a través de la exploración y lectura de textos, contextos y acciones de los sujetos implicados en la investigación, documentar y dar cuenta de los aportes académicos y relacionales que el uso del discurso y la argumentación, desde la pragmadialéctica y la lingüística textual, le hacen a la construcción de identidad de adolescentes y jóvenes estudiantes de CLEI IV (grados octavo y noveno) del Colegio Combos, Institución que atiende población en vulnerabilidad en la ciudad de Medellín. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/13338 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Externas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2017OEMG.jpg | Tesis - portada | 76,58 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TEXTN-2017OEMG.pdf | Tesis - texto completo | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons