Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorYaguache, Jenny-
dc.date2015-04-
dc.date.accessioned2018-04-23T20:07:50Z-
dc.date.available2018-04-23T20:07:50Z-
dc.identifier.citationYaguache, Jenny. 2015. Investigar la comunicación en Loja-Ecuador de J.P. Suárez, X. López, L. González, M. I. Punín, A. Suing, C. Mier, J. Yaguache; K. Valarezo; C. Granda; M. Otero; D. Rivera; G. Coronel; B. García, V. González, C. Ortíz, P. Barrazueta, F. Paladines, X. Soengas, H. Yaguana (Reseña). Chasqui 128: 308-313es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13422-
dc.descriptionInvestigar la comunicación desde de Loja fue la línea que marcó la edición de dos textos producidos por el equipo de docentes de comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja, quienes, como resultado de su formación doctoral, iniciaron desde el año 2009 una serie de investigaciones pioneras en Loja y en el Ecuador realizadas desde diversos campos de la investigación en comunicación. El primer libro Investigar la comunicación en Loja, editado en el año 2009, recoge los trabajos desarrollados por los docentes investigadores. Las áreas en las que se agruparon las investigaciones fueron establecidas en función de las grandes temáticas y de las orientaciones de perfil investigador de cada autora o autor. Esas cinco grandes áreas temáticas son: Formación e Investigación en Comunicación, Economía Política de la Comunicación, Industrias Culturales, Políticas de Comunicación, Gestión y Comunicación Corporativa, Nuevos Medios y Comunicación Digital, Estudios de Género y Recepción, y Radio y Comunicación para el Desarrollo. Tres años más tarde, este mismo grupo de investigadores editó la nueva edición de Investigar la Comunicación en Loja enfatizando los avances y crecimiento del equipo con la palabra “valor”, de esta manera se implementa el catálogo de resultados de una alianza estratégica entre la UTPL y el grupo de investigadores de la Universidad Santiago de Compostela.es_ES
dc.formatp. 308-313es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLOJAes_ES
dc.subjectVALORes_ES
dc.subjectFORMACIÓN E INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALES-GESTIÓN Y POLÍTICAes_ES
dc.subjectNUEVOS MEDIOS-COMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectRADIO-DESARROLLOes_ES
dc.titleInvestigar la comunicación en Loja-Ecuadores_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 128

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch128-22-Yaguache.pdfArtículo - revista243,33 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons