Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13425
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCañamero Alvarado, María Cristina-
dc.date2015-04-
dc.date.accessioned2018-04-23T20:13:51Z-
dc.date.available2018-04-23T20:13:51Z-
dc.identifier.citationCañamero Alvarado, María Cristina. 2015. Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político editado por Julio César Herrrero y coordinado por Max Römer (Reseñas). Chasqui 128: 326-329es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.issn1390-924X Electrónico-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13425-
dc.descriptionDe los textos recientes sobre campañas electorales hay en el mercado muchas traducciones, pero escritos directamente en castellano solo el que presentamos en esta reseña: Comunicación en campaña, editado por Julio César Herrero y coordinado por Max Römer. Se trata de un libro escrito por diferentes especialistas, tanto académicos como profesionales que, en 12 capítulos dan buena cuenta del ejercicio de comunicar en campañas electorales. Con su edición en papel, con códigos Bidi, remite a enlaces que dinamizan la lectura y la hacen completamente vinculada a lo hipermediático. Ésta es la primera obra en castellano que se centra de manera exclusiva en la dirección de campañas electorales y marketing político. Es una obra colectiva que nos aporta una lectura diversa desde diferentes puntos de vista académicos y profesionales, asesores políticos, en activo tanto en España como en diferentes países de América Latina. La nueva era de las comunicaciones 2.0 lleva a la necesidad de revisar, adaptar y actualizar las técnicas empleadas en la comunicación eficiente, también en el ámbito de la política. El mundo de las campañas electorales es cada vez más complejo y globalizado gracias a las redes de comunicación, lo que nos hace ser más conscientes del desarrollo de nuevos planes de marketing político en otros puntos del planeta y su aplicación práctica; pero necesitamos situarlos, contextualizarlos, analizarlos y desgranarlos de una manera eficiente para su posterior aplicación en la dirección de campañas electorales.es_ES
dc.formatp. 326-329es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectHIPERMEDIÁTICOes_ES
dc.subjectREDESes_ES
dc.subjectESPAÑA-AMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONES 2.0es_ES
dc.titleComunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing políticoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 128

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