Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorSoto Vidal, Laura-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2018-06-11T17:55:48Z-
dc.date.available2018-06-11T17:55:48Z-
dc.identifier.citationSoto Vidal, Laura. 2005. La prensa rosa. Chasqui 92: 52-57es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13636-
dc.descriptionDebido a la proliferación de los programas rosa y realitys en el medio audiovisual, algunas revistas han tenido que verse ayudadas a la hora de hacerse un hueco entre los lectores. Las revistas rosa en tomo al discurso de la intimidad de los personajes populares son un éxito rotundo desde su puesta en marcha.es_ES
dc.formatp. 52-57es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleLa prensa rosaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 092

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-ED101-09-Lavinas.pdfArtículo-revista1,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons